Jugadores de San Francisco - Córdoba - Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respecto al Awakening.

Ir abajo

Respecto al Awakening. Empty Respecto al Awakening.

Mensaje  Yellie Dom Ago 13, 2017 8:12 pm

Respecto al Awakening. LII_Go_D_Logo11


Respecto al Awakening.

¿Qué es el Awakening? - Introducción.

Cuando Shilen derrotó a Ye Sagira, despertó al líder de los gigantes antiguos, Hermuncus, quien se encontraba encerrado bajo los sellos de las ruinas. Desde entonces, Hermuncus le pide a los aventureros que lo encuentren y lo liberen de los sellos que lo mantienen prisionero. A cambio, él promete "Despertarlos" a través de un ritual llamado "Awakening", el cual les otorga a los aventureros los poderes de los Héroes Gigantes.

Cuando un personaje alcanza el nivel 85, Hermuncus envía un mensaje directamente a la mente del personaje, ofreciéndole el poder de confrontar con la Destrucción que reina en Aden a cambio de liberarlo de sus sellos. El personaje acepta y debe completar la quest "Seize Your Destiny" (Apoderarse de su Destino). Al completarla adquiere un "Scroll of Afterlife" (Pergamino de la Vida Eterna), y luego debe ir a la "Reliquary of the Giants" (Reliquia de los Gigantes). Allí, el personaje le entrega el pergamino a la estatua del Héroe Gigante que representa la clase en la cual el personaje se convertirá, y el personaje se "Despierta".

Al despertar, el personaje puede intercambiar viejos skills por otros nuevos que sólo esa clase de Awakening  puede utilizar. Las nuevas habilidades o skills se pueden aprender de la ficha "Learn Skill" de la ventana de habilidades. El personaje también recibe SP (Skill Points) y una "Essence of the Giants" (Esencia de los Gigantes).

El personaje que realiza el Awakening también recibe un cofre que contiene obsequios del Gigante cuyo poder el personaje ha absorbido. Estos regalos incluyen un arma infundida con la esencia de la clase que el personaje tenía antes del Awakening, 5 pergaminos de 100,000,000 de SP, una capa específica de la clase, dos "Weapon Attribute Change Crystals (S-Grade)" (cristales que permiten cambiar el atributo del arma (Grado S), y cinco "Elixirs of Blessing".

Ventajas exclusivas del Awakening.

Un personaje que ha realizado el Awakening tiene acceso a ventajas exclusivas, como un nuevo modo de teletransportarse llamado Sayune, un skill que le permite acceder a una montura específica de clase, la posibilidad de obtener Dual Class, nuevos skills de su raza, la capacidad de equipar y usar ítems Grado R, y muchas cosas más.
Además de Sayune, los personajes que han hecho el Awakening también pueden usar telepuertos especiales ofrecidos por NPCs llamados " Hermuncus’s Servants" que se encuentran en zonas clave de cazería. Estos telepuertos cuestan 150,000 Adenas cada vez que son utilizados. Existen diferentes destinos de teletransporte disponibles en función del nivel que tenga el personaje que ha hecho el Awakening.

Stones of Destiny (Piedras del Destino).

Un personaje de nivel 85 que posee una profesión de tercera clase, naturalmente, puede hacer el Awakening y "despertar" en una clase única y destinada. Sin embargo, la Stone of Destiny le da a un personaje la elección de "despertar" en una clase diferente, es decir, cambiar el destino del Awakening.

Con el lanzamiento de Goddess of Destruction, a todos los personajes de nivel 40 o superior se les otorga una sola Stone of Destiny. La Stone of Destiny sólo se concede a un personaje una vez. Un personaje que posee una "Stone of Destiny"  y un  "Scroll of Afterlife" puede despertar en una clase (a su elección) para la cual no estaba destinado. La Stone of Destiny desaparece cuando un personaje realiza el Awakening, incluso si el personaje seleccionó la misma clase para la cual estaba destinada. Se trata de un ítem permanente y no comercializable.

Las clases del Awakening.

Respecto al Awakening. Siegel_Knight

Giant Hero : Golden Commander Abelius.
Historia : El Sigel Knight Abelius fue un antiguo Héroe Gigante con grandes poderes defensivos y ofensivos, y el maestro de la "Guadaña de Cadena Vethnile" y el "Escudo Sabella". Los poderosos ataques que desató sobre sus enemigos junto con su compañero, una bestia llamada Golden Lion Kelcion, le valió el título de comandante de oro.
Clases destinadas : Phoenix Knight, Hell Knight, Eva's Templar, Shillien Templar.

Respecto al Awakening. Yul_Archer

Giant Hero : Abyssal Eye Cranigg.
Historia : El Yul Archer Cranigg fue un antiguo Héroe Gigante que tenía un tercer ojo. Con su tercer ojo podía ver dentro del corazón de sus enemigos, permitiéndole atacar con increíble precisión y poder.
Clases destinadas : Sagittarius, Moonlight Sentinel, Ghost Sentinel, Trickster.

Respecto al Awakening. Tyrr_Warrior

Giant Hero : Tempest Leader Sapyros.
Historia : El Tyrr Warrior Sapyros fue un antiguo Gigante Guerrero que recibió el poder del viento de Sayha antes del estallido de la Guerra entre los Dioses y los Gigantes. El guerrero más poderoso entre todos los gigantes, usó este poder para invocar impresionantes vientos y comandar a las razas inferiores. Se dice que los vientos que él convocó fueron salvajes y violentos.
Clases destinadas : Dreadnought, Duelist, Titan, Grand Khavatari, Maestro, Doombringer.

Respecto al Awakening. Othell_Rogue

Giant Hero : Ruthless Assassin Ashagen.
Historia : El Othell Rogue Ashagen fue un antiguo Gigante Asesino que era más mortífero en la oscuridad. Él era un héroe de talentos inigualables, pero la despiadada y malvada matanza de sus enemigos utilizando la oscuridad para ocultarse, lo convirtió en infame para las generaciones futuras.
Clases destinadas : Adventurer, Wind Rider, Ghost Hunter, Fortune Seeker.

Respecto al Awakening. Feoh_Wizard

Giant Hero : Silver Sage Soltkrieg.
Historia : El Feoh Wizard Soltkrieg, uno de los siete Gigantes Sabios, transmitió a numerosos estudiantes su vasto conocimiento y su poderosa magia. Conocido como "Silver Sage" (el Sabio de Plata), podía transformar el maná en runas que él mismo esculpió en su cuerpo con el fin de obtener enormes cantidades de maná durante la batalla.
Clases destinadas : Archmage, Soul Taker, Mystic Muse, Storm Screamer, Soul Hound.

Respecto al Awakening. Iss_Enchanter

Giant Hero : Sorcerer of Dawn Leister.
Historia : El Iss Enchanter Leister se decía que era el genio más talentoso de la historia de los gigantes. Nació con grandes talentos, pero las sangrientas batallas no le interesaban tanto como las danzas y los cantos de la espada. Fascinado más por la estética de la batalla que la batalla misma, aplicó sus dones a la hechicería.
Clases destinadas : Sword Muse, Spectral Dancer, Doom Cryer, Dominator, Hierophant, Judicator.

Respecto al Awakening. Wynn_Summoner

Giant Hero : Nabiarov the Dimensionalist.
Historia : El Wynn Summoner Nabiarov era un antiguo Gigante con el poder de abrir y cerrar dimensiones. Usó este poder para invocar armas y mercenarios de diversas dimensiones para utilizarlos en batalla. Se dice que Nabiarov tuvo que renunciar a sus ojos para mantener el poder de manipular las dimensiones.
Clases destinadas : Arcana Lord, Elemental Master, Spectral Master.

Respecto al Awakening. Aeore_Healer

Giant Hero : Ruler of Light Laksis.
Historia : Aeore Healer Laksis era un amigo de Einhasad, y la magia sagrada usada por este gigante antiguo se dice que le fue enseñada por la misma Einhasad. Laksis combinó esta magia sagrada con sus poderes innatos para crear un nuevo tipo de poder, conocido como Saha.
Clases destinadas : Cardinal, Eva's Saint, Shillien Saint.

Nuevos skills para los personajes que han realizado el Awakening.

A todos los personajes, una vez que han "Despertado", se les concede nuevas habilidades exclusivas de su raza independientemente de la profesión..

Raza : Humanos.
Nuevo skill : Aim (Incremena el Accuracy y reduce la probabilidad de recibir golpes críticos. Es un skill pasivo).
Nuevo skill : Mental Fortress (Incrementa la Magic Defense, el Physical Attack, y el Magic Attack. Es un skill pasivo).
Nuevo skill : Fitness (Incrementa el HP Recovery y el MP Recovery. Es un skill pasivo).
Nuevo skill : Steadfast (Elimina los efectos de Poison/Bleed/Hold/Stun y hace al personaje inmune a esos efectos por un período de tiempo. Es un skill activo).

Raza : Elfos.
Nuevo skill : Swiftness (Incrementa el Attack Speed y el Casting Speed. También incrementa la Speed mientras el personaje no se encuentra en combate. Es un skill pasivo).
Nuevo skill : Water Blessing (Incrementa el Water Attack, Water Resistance, y el MP Recovery. Es un skill pasivo).
Nuevo skill : Finesse (Incrementa el Physical Critical Rate y el Magic Critical Rate. Es un skill pasivo).
Nuevo skill : Anticipation (Incrementa la Physical Evasion y la Magic Evasion por un período de tiempo. Es un skill activo).

Raza : Elfos Oscuros.
Nuevo skill : Dark Presence (Incrementa los stats de STR e INT durante la noche. Es un skill pasivo).
Nuevo skill : Wind Blessing (Incrementa el Wind Attack y el Wind Resistance. Es un skill pasivo).
Nuevo skill : Life Siphon (Convierte una cierta cantidad del daño infligido a un enemigo en HP para restaurar la del personaje. Es un skill pasivo).
Nuevo skill : Vanish (Cancela todos los debuffs que actúan sobre el personaje, incrementa la Speed y hace que el personaje no pueda ser marcado como objetivo por un período de tiempo. Es un skill activo).
Nuevo skill : Sharp Mind (Incrementa el Physical Critical Rate y el Magic Critical Damage. Es un skill pasivo).

Raza : Orcos.
Nuevo skill : Fire Blessing (Incrementa el Fire Attack y el Fire Resistance. Es un skill pasivo).
Nuevo skill : Energy (Incrementa el HP Recovery. Es un skill pasivo).
Nuevo skill : Undying Will (Cuando el HP cae por debajo de una cierta cantidad, el personaje se vuelve inmune al daño por un período de tiempo. Este efecto solamente se activará una vez cada cinco minutos. Es un skill pasivo).
Nuevo skill : Savage (Incrementa el Attack Speed y decrementa la Physical Defense durante un período de tiempo. Es un skill activo).

Raza : Enanos.
Nuevo skill : Dexterity (Incrementa el poder de todos los skills de ataque. Es un skill pasivo).
Nuevo skill : Earth Blessing (Incrementa el Earth Attack, Earth Resistance, y la Physical Defense. Es un skill pasivo).
Nuevo skill : Endurance (Refleja el daño físico recibido de un enemigo y restaura una cierta cantidad de HP cada segundo durante un período de tiempo. Es un skill activo).
Nuevo skill : Earth Tremor (Golpea la tierra con gran fuerza para aturdir a los enemigos cercanos. Es un skill activo).
Nuevo skill : Summon Siege Golem (Invoca el Siege Golem, que es un arma de asedio. Es un skill activo).
Nuevo skill : Summons Wild Hog Cannon (Invoca el Wild Hog Cannon, que es un arma de asedio. Es un skill activo).
Nuevo skill : Summon Swoop Cannon (Invoca el Swoop Cannon, que es un arma de asedio. Es un skill activo).

Raza : Kamael.
Nuevo skill : Battle Instinct (Incrementa el daño durante un PvP y reduce el consumo de MP en los skills. Es un skill pasivo).
Nuevo skill : Dark Blessing (Incrementa el Dark Attack, Dark Resistance, Silence Resistance, y Fear Resistance. Es un skill pasivo).
Nuevo skill : Soul Protection (Defiende al personaje contra los ataques de debuff por un período de tiempo. Es un skill activo).
Nuevo skill : Battle Form (Transforma al personaje por un período de tiempo, tomando la forma de la Batalla Final. Es un skill activo).
Nuevo skill : Aerial Battle Form (Transforma al personaje por un período de tiempo, tomando la forma de la Batalla Final Aérea. Es un skill activo).

¿Qué skills son reemplazados al hacer el Awakening?

Cuando un personaje completa el Awakening debe cambiar algunas habilidades de su antigua clase por habilidades de la clase destinada al realizar el Awakening. Luego del Awakening, se eliminan todos los skills relacionados al Forgotten Book.

Si un jugador ha utilizado una Stone Of Destiny para evolucionar a una clase para la cual no estaba destinado naturalmente, todas las habilidades de la clase a la que pertenecía el personaje previo al Awakening, se sustituyen por las habilidades de un personaje Humano el cual naturalmente habría evolucionado a la clase que seleccionó el jugador para realizar el Awakening.
Por ejemplo, un Elemental Master (Elfo Claro), naturalmente evolucionaría hacia un Wynn Summoner luego de realizar el Awakening; pero si utiliza una Stone Of Destiny para evolucionar hacia un Tyrr Warrior, las habilidades del Elemental Master (Elfo Claro) se sustituyen por las habilidades de un Duelist (Humano). Luego, algunas de las habilidades del Duelist  son reemplazadas por las habilidades de un Tyrr Warrior.
Si prestamos atención, las clases que naturalmente evolucionarían hacia un Tyrr Warrior son Dreadnought, Duelist, Titan, Grand Khavatari, Maestro y Doombringer. De todas ellas, el Humano es el Duelist.

Las siguientes tablas enumeran los skills de cada clase que son reemplazados por los skills de la nueva clase luego del Awakening. En la primer columna (de color azul) se detallan los nuevos skills que adquieren los personajes al realizar el Awakening, en las otras cuatro columnas (de color rojo) se listan los skills, según la profesión, que fueron reemplazados.

Respecto al Awakening. Skill_Replacement_Sigel_Knight

Respecto al Awakening. 834c47e6cb

Respecto al Awakening. Skill_Replacement_Othell_Rogue

Respecto al Awakening. Skill_Replacement_Yul_Archer

Respecto al Awakening. Skill_Replacement_Feoh_Wizard

Respecto al Awakening. 833e9b89d2

Respecto al Awakening. Skill_Replacement_Wynn_Summoner

Respecto al Awakening. Skill_Replacement_Aeore_Healer

Estas son las novedades sobre el Awakening incorporadas en Goddess Of Destruction.

Saludos.

Yellie
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 52
Localización : Argentina

https://clanintruders.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.